C. H. Dugmor




BIOGRAFÍA:



  1. C. H. Dugmor. Nombre de autora compuesto por las iniciales de sus dos nombres y la mezcla de sus dos apellidos. 
  2. Nació en Mérida, Venezuela, en el seno de una familia amante del arte. La devoción de su madre por la música y el amor de su padre hacia la escritura la llevaron a recorrer un hermoso camino entre ambos mundos. 
  3. A los 13 años fue elegida para representar su colegio en las olimpiadas estatales de ortografía, donde ganó el primer lugar. Ese mismo año, cursando el 8vo grado, se presentó en la voz liceísta, donde ganó el primer lugar también, siendo la responsable de representar a su institución en el festival estatal del estado Carabobo. 
  4. Docente de profesión. Cantante y escritora por pasión. 
  5. Niña índigo sin canalizar. Su condición la llevó a dar saltos entre los deportes, la música, la ciencia y la literatura, siendo esta última de la cual se enamoró perdidamente. Escribió su primera novela a los 14 años, pero decidió dejar esa historia para sí misma y alimentarse de otros sueños. 
  6. Diez años más tardes, retoma la escritura y decide dedicarse profesionalmente a ella y abrirse camino dentro del mundo literario, escribiendo diversas historias, siendo el romance, la fantasía y el suspenso sus temas predilectos a la hora de escribir. 
  7. Es la autora de la Trilogía Sueños y Pecados, cuyos libros debutaron dentro del Top de más vendidos de Amazon en las categorías Romance contemporáneo y Erótica. Además es la autora de Dulce Tragedia, cuya novela debutó en el número 2 en la lista de Romance en Español y se mantuvo dentro del ranking por 4 meses consecutivos. Su trabajo más reciente se llama "Mi próximo gran error", con la cual participó en el Premio Literario Amazon 2018, y aunque no quedó entre los finalistas, figuró en las 100 obras mejores valoradas tanto en España como en Estados Unidos, entre más de 3000 obras participantes. Mi próximo gran error es una historia basada en hechos reales, que ha obtenido críticas muy positivas por parte de lectores y bloggers literarios. Permanece actualmente dentro del top 10 de más vendidos en Amazon, en la categoría Juvenil en español. 
  8. Está trabajando actualmente en varios proyectos, entre los que destacan un Thriller de Ciencia Ficción y uno de suspenso, así como una comedia romántica/erótica, una sátira social LGBT y una novela negra/policíaca. Por el momento solo ha incursionado en el género de Romance como tal, pero se considera una persona muy curiosa, amante de los retos, que desea explorar todos los géneros posibles. Encasillarse en un solo género, no es su meta.


DÓNDE ADQUIRIR SUS NOVELAS:

Todas las novelas de C. H. Dugmor están disponibles aquí.

PORTADAS:


         










BLOG Y REDES SOCIALES:







Comentarios